pájaro volando

22 mar. 2012

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES, ORGANISMO MÁS REPRESENTATIVO DE LOS ESCRITORES EN LENGUA CASTELLANA


Virginia Dangma presenta su libro "Avisos del Cielo"

La autora, junto a Enrique Muñoz
La escritora  malagueña Virginia Dangma presentó su libro“Avisos del Cielo”, en la Casade Melilla en Málaga, el pasado día 14 de marzo, dentro de los programas acordados con la Academia Malagueña de las Artes y las Letras.

El acto fue presentado por el presidente de la Academia, el escritor e investigador Diego Ceano, director a su vez de las revistas online “El Avisador Malagueño” y el nuevo “País de la Olla”.

Como se indica en su portada, es un libro para aquellos que deseen conocer la Verdad, que relata las enseñanzas de un ser cósmico a la raza humana. Luego se presenta a su autora Virginia Dangma, una joven escritora que se dio a conocer a comienzos del 2011, vine participando en numerosos programas de radio y en revistas internacionales especializadas. En sus páginas detalla como sobre el año 2006 comenzó a contactar con su guía, un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfica, dando a conocer en esta obra de forma detallada cada encuentro, donde narra sin modificación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres.

La escritora estudia ciencias físicas, metafísica e hizo incursión en el mundo e la investigación paranormal creando, junto con su hermana, el grupo de Investigación  Paranormal Mundo Oculto (G.I.P.M.O.).

“Avisos del Cielo” es sin duda una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. En el encontraremos respuestas que nos harán reencontrarlos valores que todos tenemos y al mismo tiempo, nos abrirá los ojos para analizar errores cometidos que no debemos pasar por alto.

La visión que ofrece la obra a través de sus contactos ayudará a despejar incógnitas que, durante siglos han maniatado al hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindando una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente.

Le acompañó en esta conferencia-presentación el investigador Enrique Muñoz, quien mostró sus revelaciones de casos vividos, con escenas proyectadas e ilustrativas de sus aseveraciones, captando tanto él como la autora la atención de un publico que llenó totalmente el Salón Rusadir de la Casa de Melilla.

Continuó una rueda de preguntas que contó con interesados espectadores y la firma de los ejemplares a los compradores de la totalidad de los que se presentaron a la disposición de los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario