pájaro volando

1 may 2013

MENSAJE DE EYIN - ¿QUÉ VA A PASAR CON EL CONFLICTO DE COREA? - RECIBIDO HOY, DÍA 1 DE MAYO 2013 - A LAS 14:30 HORAS

Me preguntas por Corea del Norte.
En estado de crisis las guerras ayudan, no sólo a la economía, sino a la reducción de la población que, en cierta forma, son consideradas por naciones como alivio a un gasto que genera la atención de un pueblo.
En este caso concreto, peor es la intención de guerra bacteorológica.
En Oriente, se están mutando virus para esos fines siniestros; amparándose en las directrices del viento que arrasaría a otras naciones, siendo ellos mismos, menos sensibles a recibir ese tipo de genocidio.
Las naciones fuertes de tu mundo. Los Padres, según ellos se creen, "cuidadores del planeta"; son a su vez, encubridores de esa amenaza. Esperando el detonante para pasar a la acción de "Redentores"; entrometerse armamentísticamente y que sus fábricas generen riquezas para llevar a cabo su discutible "acción defensora".
Vuestro mundo se rige solamente por la doctrina económica y son ya muchos, los que han aprendido la cobarde acción de provocar y así tener el pretexto de defensa.

Poned vuestra atención en Oriente; éste será el lugar donde se iniciará una de las peores y cobardes acciones del hombre.
En ella se verán, como siempre, implicados los de siempre. Su economía necesita un conflicto, y si no lo hay, lo inventarán para llevar a cabo sus acciones de intereses enmascarados de ayuda global.

Eso ha pasado y volverá a ocurrir. Es por eso necesario tener presente que de ahí, de Oriente, será donde aparecerá y se esparcirá la PLAGA DEL SIGLO XXI; el gran siglo del Terror y de la Muerte, que se extenderá a otros territorios.

Una vez te dije que será, en este siglo, la Gran Guerra y que de ella dependerá que el hombre aprenda, o siga en la línea de injusticias, destrucción y desorden moral, que es hoy la principal enfermedad de algunos con poder que mueven los hilos del mundo.

Pedid al Supremo, que vuelva su locura a la cueva del entendimiento y la razón, para su sanación y vuestro progreso como Hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario