pájaro volando

12 feb 2015

MENSAJE DE INHAJS: NOS AGREDE Y VIOLENTA LA PRESENCIA DEL TERRORISMO; NOS ATERRORIZA TANTO HORROR QUE PARECE ESTAR ENTRANDO EN EUROPA, CONCRETAMENTE EN ESPAÑA - RECIBIDO EL DÍA 4 DE FEBRERO DE 2015 -

Te dijeron que deberíais poner los ojos y oídos en Oriente (véase contacto recibido anteriormente).
Si bien parte se manifiesta con la supremacía económica que avanza mucho más sutil de lo que imagináis. Hay, y está la realidad de las equivocadas razones religiosas. Nunca, ningún tratado de hombres sabios, promulgó las matanzas a seres que, no solamente no compartieran sus razones religiosas, sino la falsa aspiración de que con esos actos alcanzarían entrar en la morada de Dios.
El Paraíso es la gran Morada, donde sólo el Supremo creador puede estar rodeado de almas sin mácula. Allí, las "verdades" son únicamente Una. Amar al prójimo como a ti mismo.
Hacer daño a un semejante equivale a hacerse daño a uno mismo en el caminar. Después, por tanto, no tendrán cabida en esa morada, sea quién fuera el que infrinja la ley de la igualdad de amor.
Pensar que en otros tiempos, hicieron mártires a inocentes, y que el Supremo da por válido el desquite de esos actos; !están equivocados¡
"Poner la otra mejilla a quien os golpea" Esto no quiere decir más que perdonar a quien os ha agredido u ofendido, porque ese es el gran amor que él nos ofrece. Disculpar los agravios, no es más que suplicar por los vituperios que, continuamente, el hombre con sus actos comete. Nada humano os es ajeno, a ninguno de vosotros.
La aspiración a conseguir entrar en ese gran Paraíso, no se consigue con actos que, no solamente denigran al ser, sino que transgreden las leyes de la divina esencia.
Todo aquel que atente contra otro igual, será sancionado, apartado de ese paraíso, hasta que sus actos no sean conscientemente admitidos como equivocaciones, que si bien el hombre ha deformado a su medida, no dejan de tener la importancia de su gran error.
Las leyes universales son iguales para todos, quien no cumpla con éstas, que son inamovibles y eternas, no será nunca admitido en la morada del Padre.
Todas las religiones han cometido errores de forma, porque todas han utilizado, para fines que nada tenían que ver, con el verdadero contexto del mensaje. Los profetas, han sido hombres sabios que al trasladar sus conocimientos, no han podido evitar que su contenido se distorsionara, prevaleciendo, no el verdadero juicio, sino el que algunos necesitaban para su propio hacer; y ellos son los que arrastran a algunos en esos actos deleznables.
Es cierto que esa mala interpretación de las leyes será por tiempo, un mal  que tendréis que sufrir. Pero la misericordia del Creador, hará que tantas oscuridades se vean translúcidas, poco a poco, por la luz de la concordia y el entendimiento.
Esa era su ley para todos los hombres.

(Volveré a preguntar para ampliar la respuesta de mis guías)

1 comentario: