pájaro volando

22 mar. 2012

" AVISOS DEL CIELO" une a la casa de Melilla y la Academia de las Letras en Málaga




   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  


Por El Telegrama/V.M
La escritora malagueña Virginia Dangma presentó su libro ‘Avisos del Cielo’, en la Casa de Melilla en Málaga, el miércoles 14 de marzo, dentro de los programas acordados con la Academia malagueña de las Artes y las Letras.
El acto fue presentado por el presidente de la Academia, el escritor e investigador, Diego Ceano, director a su vez de las revistas online ‘El Avisador Malagueño”‘ y la nueva ‘País de la Olla’.
Como se indica en la portada, es un libro para aquellos que deseen conocer la Verdad, que relata las enseñanzas de un ser cósmico a la raza humana.
Luego se presentó a su autora Virginia Dangma, una joven escritora que se dio a conocer a comienzos del 2011 y que viene participando en numerosos programas de radio y en revistas internacionales especializadas.
En sus páginas detalla como sobre el año 2006 comenzó a contactar con su guía, un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfica, dando a conocer en esta obra de forma detallada cada encuentro, donde narra sin modificación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres. Virginia estudia Ciencias Físicas, Metafísica e hizo incursión  en el mundo de la investigación paranormal creando, junto con su hermana, el Grupo de Investigación Paranormal Mundo Oculto (G.I.P.M.O.)
Este libro ‘Avisos del Cielo’ es sin duda una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. En él encontraremos respuestas que nos harán reencontrarlos valores que todos tenemos y al mismo tiempo, nos abrirán los ojos para analizar errores cometidos que no debemos pasar por alto.
La visión que nos ofrece a través de sus contactos nos ayudará a despejar incógnitas que, durante siglos han maniatado al Hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindándonos una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente.
Ya en su interior, y leído por la disertadora en la presentación de sus trabajo cuenta su Primer Encuentro con un ser interestelar, Eyin, que le hace partícipe en diferentes encuentros de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que va revelando al lector, acercándole cada vez a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación.
Narra como desde su infancia ha tenido muchísimas experiencias para normales, a las que nunca había sabido encontrar explicación, facultad que le viene heredada y dice que ha visto personalmente un ovni y la abducción de su madre con un ser de la constelación de Sirio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario