pájaro volando

21 may 2012

MENSAJE DE ANNIEY: RECIBIDO EL DÍA 13/11/2011 A LAS 22:00 HORAS

Una nueva estrella aparecerá por la latitud Sur.
Será en el siglo actual de tu tiempo.
Es y ha sido un planeta artificial donde se convive la forma de expresión mujer a todo un concepto de base o nuevo nacimiento de una generación que vuelve a su origen de Tierra.
Es en esa nueva estrella donde se prepara la gran reserva del nuevo hombre, nacido de los dos componentes cósmicos universales; conciencia y conocimiento, para fortalecer a la raza humana en su nueva recuperación.
Esto será cuando los maestros del mal sean destruidos y aniquilados.
Esa destrucción se producirá entre ellos.. no alterará más que el orden que ellos han establecido.
Será una limpieza que atraerá a una humanidad más comprometida a niveles colectivos, espirituales y cósmicos.



MENSAJE DE EYIN: RECIBIDO MISMO DÍA Y HORA..



¿ QUÉ ME DICES DE ESOS SONIDOS QUE SE ESTÁN ESCUCHANDO EN EL MUNDO, EL " HUM"?


Ciertamente, cuando se produce un sonido que se amplifica a toda una tierra, es el sonido que anuncia la venida, que no tiene nada que ver con la nueva venida de Jesús, ni con el final de los tiempos.
Oírla es conocer su presencia y, saber interpretarla, es el conocimiento de su llegada.
Sólo cuando ese sonido sea oído por todos los lugares, entonces, su llegada es cercana e inminente.
Ha sido anunciada durante siglos como un nuevo momento del hombre.
Los maestros del mal no soportarán el sonido de su venida.. En esa huida, se producirán enfrentamientos, guerras.. que estremecerán al mundo¡
Intentarán atracar otra nueva tierra pero su tiempo está ya determinado.
Nada, una vez haya terminado, su paso no será de nuevo redivivo.
Es el final para una legión de piratas del mal que desaparecerán como energía.
El hombre que nazca como ha sido y será, tendrá libertad de acción y decisión, por lo que esa libertad deberá ser racional y racionada.. para no volver a cometer los errores que, por esa influencia maléfica, habéis exteriorizado en estas 5 etapas.
Será una nueva colonización de hombres que arribarán  antes de la gran catástrofe cósmica a la Tierra... para fortalecer los lazos que unen a todos los demás mundos con el vuestro.



¿ CÓMO SE PRODUCE ESE SONIDO?


Al ser el universo una conjunción de notas musicales que corresponden a un número matemático, el " Hum" como lo llamáis, es una manifestación que se produce a partir de las explosiones solares que, a lo largo de cada 149.600.000 Km de distancia, van comprimiendo esas ondas hasta llevarlas a vuestra estratosfera, que correspondería a la nota DO, es decir, a las más grave de las notas musicales.
En que en unos lugares, y no en otros, se haya podido escuchar corresponde a que ese lugar electromagnético de vuestra tierra es más amplio y absorve, con más magnitud, el sonido matemático.
Esa magnitud de ondas hace que las placas tectónicas de la Tierra se alteren y, en consecuencia, puede dar lugar a movimientos sísmicos y erupciones volcánicas que afectarán al eje de la Tierra, al movimiento de las aguas y a la climatología global, así como a otros cambios biológicos concernientes a la flora y fauna que, en gran medida, se verán afectados.
Una vibración de esa intensidad es comparable a vosotros, a una explosión atómica como nunca antes la habíais conocido, ni aún en vuestros laboratorios.

6 comentarios:

  1. Esclarecedor, aunque imaginaba que los ruidos podían venir del sol. Aunque sólo Lo imaginaba.

    ResponderEliminar
  2. CUAL ES ESE SONIDO? Y NO TE HAN DICHO FECHAS DONDE VAN A PASAR ESOS ACONTECIMIENTOS?

    ResponderEliminar
  3. Hola virginia estos mensajes que recibes coinciden con las investigaciones de un prestigioso Astrofisico Brasileño que hace poco a anunciado que existe una anomalia en el cinturon Kupier mas alla de Neptuno,por un cuerpo celeste mucho mayor que la tierra y con los cientificos Rusos que dicen que el sur magnetico se esta moviéndo a gran velocidad hacia Siberia, a razón de 34,37 millas (55,60 kilómetros) por año.Cuando 1904 lo hacia a 9 millas (15 kilometros) por año hacia el noreste.
    ¿Podria ser que un cuerpo celeste se este aproximando y este empezando a influir con su gravedad nuestro planeta?

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos por compartir vuestras inquietudes conmigo.. os aseguro, para mi es un verdadero honor!
    Os mando un abrazo fuerte y lleno de luz, mis buenos amigos!!

    ResponderEliminar
  5. JTR.. todo un placer conocerte!
    Primeramente, agradecerte que compartas esta información, la cual no conocía y que, por supuesto, intentaré encontrar más información al respecto.
    A tu pregunta..
    Ciertamente es así.. ellos me hablan de un planeta con vida que aparece cada 300.000 años, por el propio movimiento astronómico, el cual influirá, en gran medida, no sólo en nuestro planeta sino en nuestra evolución como hombres!
    Desconozco, por el momento, si será el cuerpo celeste que me comentas, pues no conozco la información que me das.. lo que si tenemos que tener presente el la latitud de su aparición ( Sur ).
    Podemos estar en contacto a través de facebook.
    Será un placer para mi que podamos compartir, amigo mío!
    Mil gracias por tal aportación..
    Un fuerte abrazo lleno de luz!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo e leido sobre cierto planeta que se llama nibiru no se si se referira a el. Estoy leyendo un libro de una canalizadora y dice que todo el lo malo que pasa en la tierra es para que vibre con ese planeta que es donde estan los anunnakis que serian negativos.
    Sobre el zumbido no podria ser ¿ el cambio de las resonancias del planeta?
    Saludos

    ResponderEliminar