pájaro volando

29 may 2012

MENSAJE DE EYIN: RECIBIDO EL DÍA 13/ 05/ 2012 A LAS 21:10 HORAS

Para el 2024, el calentamiento global elevará las temperaturas entre 3 y 4 grados, por lo tanto, los glaciales tibetanos se verán afectados, conllevando su derretimiento. Los tibetanos llevarán a su población a una escasez de agua dulce, donde sufrirán esa carencia más de 1.000 millones de personas.Los mares subirán más de 5 metros de altura y todos los demás océanos de la Tierra.

Deberíais utilizar los recursos que os da la Tierra; la energía solar es la que os corresponde según la evolución de vuestro mundo. Ahora que sabéis lo que sabéis, que ese calentamiento global continúa, vuestra razón debería guiaros y frenar la emisión de carbono que lanzáis a vuestra atmósfera.

El tiempo que os queda es corto. Contáis con un tiempo muy limitado y conocéis los peligros que, con vuestra conducta, resultarán del daño que estáis infligiendo a vuestro planeta.

Todo esto ya ocurrió... ¡pero siempre hay alguien que recuerda el pasado!

7 comentarios:

  1. Interesante información. Deberíamos tomar conciencia y empezar a pensar que aún podermos cambiar el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por colgar esta información Virginia un fuerte abrazo compañera !!

    ResponderEliminar
  3. 3-4grados y 5 metros de altura? estais de coña eso no es nada, por favor eyin manda mensajes un poco mas serios.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todos por vuestro interés..
    Estoy segura de que entre todos, conseguiremos el cambio!!
    Un fuerte abrazo lleno de luz y afecto, amigos míos!!

    ResponderEliminar
  5. Josefrank, qué tal? todo un placer saludarte..
    Ciertamente, como bien dices, eso no es nada si no tenemos en cuenta todo lo que ha de venir..
    Esto no es más que el preámbulo que dará comienzo a lo que se avecina.
    Por otra parte, ten en cuenta, que sólo estamos hablando de los glaciales tibetanos pero no olvidemos que en el planeta, hay muchísimos núcleos donde el hielo es principal de su entorno natural y que, si continuamos maltratando nuestro bello mundo, también se verán afectados, por supuesto, con grandes consecuencias.
    No obstante, ahora mismo, según estudios realizados, hemos incrementado en temperatura sólo un 0,6º y ya se notan las consecuencias de este pequeñísimo aumento.
    Qué sucederá cuando subamos esos 4º??
    Considero que no es mi guía quien debería enviar mensajes más serios.. sino que nosotros, somos los que nos lo deberíamos tomar como tal y actuar en consecuencia..
    Afectuosamente, recibe un fortísimo abrazo lleno de luz.
    Aquí tienes una amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, Yo no creo que suba el nivel hay mucha mala informacion sobre el clima pero si debemos cuidar a la tierra por que tarde o temprano lo sufriremos. Me e leido avisos de Cielo me a parecido un buen libro y se me a hecho muy corto. Me gustaria hacer una pregunta respecto a los guias ¿Ellos te dijeron para que recibieras los mensajes o simplemente ocurrio? ¿ si simplemente ocurrio no es un poco manipulacion? no es mi intencion pensar mal de ellos pero hay muchos maestros del mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Edu! Un placer saludarte, amigo mío..
    Quiero darte las gracias por compartir conmigo y, lo más importante, por tu amistad.
    Como he comentado varias veces yo no busco el contacto, sino que el contacto me busca a mi. Pero no es manipulación. Cuando mi madre comenzó con sus contactos, como habrás leído en Avisos del Cielo, llega un momento en a raíz de una experiencia coge pavor a comunicar.. y deja de hacerlo! Es decir, ellos te eligen libremente, pero uno también es libre de querer o no contactar.
    Por otra parte, piensa que todas las experiencias que vivimos son elegidas por nosotros antes de nacer, luego.. ellos me eligieron porque ya antes, así yo lo decidí.
    En mi caso, considero es la vivencia más grandiosa, sublime y trascendental que puede ocurrirme en la vida, no ya por haberlos visto, sino por todo lo que me están enseñando.
    Espero haberte ayudado a despejar tu inquietud. No obstante, siempre que lo desees, para mi es un placer compartir contigo, amigo mío!
    ¡Un abrazote lleno de luz y mucho cariño!

    ResponderEliminar