pájaro volando

19 jul 2012

MENSAJE DE EYIN: HÁBLAME DE LA CRISIS ECONÓMICA - RECIBIDO EL DÍA 03/07/2012 A LAS 00:30

Me preguntas por la crisis que os preocupa: la económica.

Esto, también, es el fruto de vuestra mala gestión. No habéis analizado que el poder de unos, siempre, va acompañado de la pobreza de los demás. Ya te dije que los maestros del mal actúan mermando la moral y hasta límites donde al ser más pueda hacerlos vulnerables, arrastrándolos a pensamientos de cualquier índole; menos espirituales.

Habéis, entre todos, permitido que parte de vuestra humanidad sufra y muera de hambre. Impasibles, esos maestros han esperado tener la certeza de que no afecta a todos por igual esa realidad. Sin embargo, nadie ha perturbado vuestra ansia de poseer, que es una grave falta para la armonía de todos.

Compartir sin esperar a cambio: ¡esa es la verdadera armonía que une a los hombres!. ¿Solución? edificar una economía sana, justa y sin falsas promesas de ayuda que no llegan donde deben ir. Cada individuo es justo que tenga lo necesario para vivir con dignidad, pero todos deben gozar de ese derecho.

Habéis caído en las garras de las peores trampas que podáis imaginar: ¡el dinero!.
Pero, ¿qué es el dinero?. Simple es la respuesta: ¡nada!. Sin embargo, podéis matar y dejar morir para poseerlo. Esos que han llevado a unos a la cumbre del "poder" son los siervos de los maestros del mal, pero aún no habéis aprendido a saber cómo protegeros de ellos y, mientras tanto, esperan cercando cada vez más vuestra torpe inteligencia. Siempre habrá quien ejerza una profesión y otros .. otra, según sus capacidades, y que cada uno trabaje lo necesario para vivir sin carencias. Todos debéis respetaros, sin altanería ni desprecio. Compartid lo que es de todos, sin engaños ni falsas esperanzas.

Nunca me habías hecho esta pregunta y es porque  no todos estáis en esa vorágine de consumo. Sabemos que no es tu inquietud, pero sí es importante que conozcáis los motivos y motores que os han llevado a esta situación. Puedes decir que los grandes de la economía, los "poderosos" son la gran plaga que os está llevando a la destrucción. Os encontráis en un momento muy decisivo e importante en la historia del hombre, donde esas fuerzas malévolas harán lo imposible por desviar vuestras conciencias de la verdadera evolución.

Despertad vuestra mente y vuestro espíritu. El os dará la respuesta espiritual.
Ninguna personalidad del universo tiene autoridad para reducir, limitar o potenciar las prerrogativas de la elección del hombre. ¡Una intervención divina de la providencia dependerá del cambio de actitud que mostréis hacia la vida!.

La economía financiera es, como puedes suponer, fruto de la perversidad y del poder. Cualquier mente, medianamente inteligente, puede comprender que millones de personas de todo el mundo estén a merced de unos cuantos: quienes administran la economía de las naciones.

Hasta llegar a esta situación se ha recorrido un largo camino donde, en primer lugar, se han dado facilidades para así emborrachar las mentes con el falso eslogan del progreso y la comodidad; y no es cierto. El ser humano tiene sus derechos, es indiscutible, pero un bienestar ficticio es un error. Las sociedades de consumo se dejan arrastrar por ese señuelo, para después, verse sumergidos en un callejón sin salida. Lo anterior no importa.

Ahora, a esas sociedades les preocupa el futuro pero, ¿y si pudierais, de nuevo, volver a disfrutar de lo que vosotros llamáis "progreso social"?. ¿Volveríais a tropezar, de nuevo, con la misma piedra?. ¡Seguro que sí!. Poseer, es la palabra que mejor entendéis. Pero, ¿poseer qué?. No os habéis parado a pensar que hay otras sociedades que, aún en la pobreza, disfrutan de la vida, de la familia y de su entorno. No necesitan lo que vosotros llamáis "calidad de vida". Sin embargo, a esas sociedades donde se respeta no sólo la familia, sino a todo lo que la rodea, los habéis matado y los seguís matando limitando su hábitat. La ciencia debe servir para el progreso, ¡no para la destrucción!

Dejad las selvas que siempre estuvieron, tal como son, frondosas y protectoras, no sólo de esos que llamáis "salvajes", sino  de vuestra propia vida. Son indispensables para la Tierra. Cada minuto arrancan cientos de árboles que os oxigenan y dan lluvias. Cada día que pasa, millones de litros de oxígeno, necesarios para la vida, se pierden. La capa de ozono se perderá por completo, después vendrá lo inevitable, y todo .. ¿para qué?.

¡Así debería actuar esa ciencia que dice proteger vuestro mundo!. La tecnología es necesaria y los avances son propios ya de una mente evolucionada pero, no centráis esa tecnología para el servicio que, realmente, es necesario.No conocéis vuestra Tierra ni sus orígenes ni su evolución, y os atrevéis a "conquistar" otros espacios, ¿no es eso una abominable torpeza egoísta y petulante?.

La economía está salpicada de muchos intereses y ninguno es altruista; por tanto sí, los que os gobiernan y los que manejan serán capaces de hacer parecer que han conseguido que todo vuelva a estar como lo que vosotros reconocéis como "bienestar", y no será más que un espejismo que ellos quieren reproducir.

La caída, la próxima caída, será mil veces más dura y más difícil de solucionar. Quedarán los que han protagonizado esta situación, más enriquecidos, más degenerados y más crueles. La situación es crítica y el resultado lo es también.

El futuro...  ¡aún lo es más!


8 comentarios:

  1. Ellos creen que nosotros por dominio individual podemos cambiar el paradigma de la econonia capitalista de un dia para el otro, es imposible y si asi fuese tardariamos 40 años como minimo para ver cambios.Ojala encontremos fuerzas para lograrlo.
    Por otra parte me gustaria saber que papel tendra o tiene Sudamérica (Chile y Argentina ) ya que has hablado de USA, CHina y los paises arabes. Pero otra region importante al parecer es la de sudamerica. ¿O es acaso que esta region sigue dormida?

    ResponderEliminar
  2. Después de leer este escrito del guía de Virginia Dangma, me pregunto si realmente hay alguna esperanza, aunque sea muy pequeña. Es como si el guía dijese unas cosas y la contactada (Virginia), dijese otras, como que hay que tener esperanza. Personalmente por un lado, encuentro más lógicas las palabras del guía, y por otro lado encuentro que no se va a ajustar a la realidad esa especie de esperanza "desbordada" que tiene Virginia. Ojalá que esté equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloncir! Un honor compartir contigo!
      Ante todo, darte las gracias por tu interés y apoyo, amigo mío.
      A tu inquietud...
      Cuando transmito tanta esperanza es porque la hay! Jamás digo nada que no haya sido versado antes en el conocimiento que me transmiten mis guías.
      Todo en el universo está matemáticamente proyectado de antemano.
      Imagina una estrella. Ésta expande sus ondas lumínicas que se propagan en todo lo creado. Llega un momento en que esas ondas son recibidas por nosotros y podemos contemplar su luz.. quizás esa estrella ya no existe o hace millones de años que se convirtió en una enana blanca o en una estrella de neutrones.. pero nosotros, es ahora, que vemos su brillo, he inclusive, otras que están pero que en la distancia esas ondas aún no son visibles por nosotros.
      En el universo todo se versa bajo esos principios: la energía...
      No es el final de nada, mi buen amigo.. sino que, de una manera o de otra, es el volver a comenzar. Sólo un paso evolutivo.
      Todo está escrito de antemano en el libro de la vida.. todo tiende a la perfección y con o sin nuestro consentimiento, nuestro mundo y sus seres, darán ese grandioso paso. De hecho, en la energía cósmico-estelar, eso ya es una realidad, sólo que aún no lo percibimos. Pero, al igual que la luz de esa estrella, que no la veas no quiere decir que no esté.
      ¿Por qué insisto tanto en ese pensamiento positivo y en la esperanza? Porque mis guías me dicen, y lo encontrarás en Avisos del Cielo, que es de suma importancia para conseguir que las conciencias de esos otros que nos desean mal, afloren para que por fin, sus corazones sean engrandecidos. Y no sólo eso.. sino que la nueva semilla del hombre serán verdaderos HOMBRES, con mayúsculas..
      En definitiva.. lo que hoy nos parece terrible, en un futuro, nos dará la libertad!
      Ten esperanza, más allá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos hay algo mágico, grandioso.. lleno de luz que, continuamente, vela por el futuro del hombre.
      Espero haberte transmitido un poquito de esa fe que ellos me transmiten a mi y que, a su vez, cada día encuentro fortalecida e inamovible!
      Te mando el más fuerte de los abrazos llenos de luz..
      Siempre que me busques, me encontrarás!

      Eliminar
  3. Hola, Sergio! Todo un placer saludarte. Siento mucho no haber contestado antes.
    Primeramente, darte las gracias por llevar hasta mi tus inquietudes.
    Con respecto a tu pregunta, poco o nada es lo que puedo responderte si no es lo que ya he mencionado anteriormente, pues aún, me están ampliando sus respuestas.
    Lo que si te puedo decir es que esos maestros del mal se encuentran ya por todo nuestro mundo y utilizarán todo lo que esté a su alcance para llevar a nuestro mundo al caos global.
    No obstante, en cuanto me expliquen más os lo haré saber!!
    De nuevo, mil gracias! Aquí tienes una amiga..
    Un fortísimo abrazo lleno de luz

    ResponderEliminar
  4. Con todo el respeto, ¿para decir eso hay que ser extraterrestre o venir de otros mundos? Creo en otros mundos, pero si desde luego interferieran (o intercedieran) con o por nosotros, no creo que el mensaje fuera algo tan obvio, al alcance de cualquier persona que utilice su raciocinio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia leyendo el articulo de Euyin lo primero que se me ocurre para enfriar la demora capitalista mundial que llevamos es cada dia participar menos del consumismo salvaje, no comprar por comprar no gastar x gastar y asi con todo lo que envuelve el sistema establecido de manera que esta rueda se vaya desactivando y las personas vayan cambiando su mentalidad.Es una manera simple de contribuir para cambiar el destino de nuestro estimado mundo.Me duele ver que los humanos no tomemos conciencia de nuestros malos actos que afectan a todos.Y para los magnates corruptos y siervos del poder establecido que estan llevando a cabo este plan que se enteren que una puñetera vez que estamos ABRIENDO LOS OJOS y es el principo de su FIN.
    ***X UN MUNDO MEJOR***

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia leyendo este mensaje se me ocurre que todos podemos hacer algo de forma activa para ir frenando la deriva del consumo capitalista que nos han impuesto como moda los poderes facticos y gente adinerada para servir a sus empresas en forma de beneficios y poder, dejando por el camino mas pobres y abriendo mas la brecha social entre ricos y pobres.Con solo actuar cada individuo de forma pasiva sin comprar por compra caprichos y demas ,solo lo meramente necesario.De esta manera frenariamos el plan hasta congelarlo.Tenemos como aliado a la crisis para reprimir el impulso al gasto innecesario que es el resultado del egoismo humano.Haber si vamos ABRIENDO LOS OJOS y cambiamos esto entre todos.
    Virginia saluda a Euyin de mi parte me haria ilusion que le dijeras que se que no estamos solos en este Universo ya que muchos de ellos nos ayudan.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia leyendo el mensaje de Eyin se me ocurre que todos podriamos colaborar en frenar el plan capitalista establecido que solo favorece a los poderosos y secuaces politicos que los siguen que son muchos, solo hay que ver que gestion tan nefasta de los caudales publicos y como han hundido a los paises con deudas para muchas generaciones futuras.Deberiamos no gastar por gastar ni comprar por comprar solo no necesario para vivr dignamente de esta forma se congelaria la rueda del consumo indiscriminado y cambiaria el modelo.
    Una forma de pasiva de frenar la deriva erratica establecida.
    Cambiar el egoismo por la humildad seria nuestra cura y la del planeta.
    Virginia me encantaria si puedes que saludes a Eyin y
    le transmitas de mi parte que gracias por estar ahi y ayudarnos yo se que hay muchos hermanos en el Universo que nos ayudan.
    GRACIAS

    ResponderEliminar