pájaro volando

24 jun 2012

MENSAJE DE ANNIEY: ADEMÁS DE LAS CATÁSTROFES NATURALES, ¿ QUÉ OTRA AMENAZA EXISTE PARA NUESTRA TIERRA? - RECIBIDO EL 23/06/2012 A LAS 23:15 HORAS

Es un desbordamiento de energías nucleares que se siguen fabricando y que esconden en el interior de la Tierra. Esas emanaciones radiactivas podrían, con una desviación mayor del eje de la Tierra, provocar una explosión. Entonces nadie se sentirá responsable. Los Gobiernos cambian y los errores se ocultan o se deforman en intereses partidistas.

Estos enterramientos están en el Polo Norte y Sur. En el desierto de Siberia y cerca del Mar Rojo. Poned mucha atención a los Países Árabes, porque están anteponiendo el tecnicismo bélico a las necesidades de sus pueblos.

También China intenta acaparar el mundo pero su sistema para hacerlo, aparentemente, es diferente. No obstante, se están haciendo fuertes y emplearán la ciencia no sólo para el beneficio del progreso, sino con Tecnología Científica Nuclear. Ellos son económicamente potentes para comprar silencio y aliados.



1 comentario:

  1. Y nosotros cómo podemos denunciar esos enterramientos nucleares?? Qué podemos hacer??
    Somos granos de arena al lado de quien tiene el poder, que son como montañas.

    ResponderEliminar