pájaro volando

17 abr 2012

CLAUSURA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DEL MISTERIO


Clausura de las Primeras Jornadas del Misterio

El pasado sábado 14 de abril se clausuraron las Primeras Jornadas del Misterio de la Sierra Oeste de Madrid, en donde intervinieron diferentes ponentes, ofreciendo charlas relacionadas con la psicología, la magia o el fenómeno OVNI. Participaron seis ponentes.
Todos los ponentes nos hicieron vibrar en el más literal de los sentidos, debido a lo contundente de su mensaje. Javier Perera, que desarrolló un trabajo extraordinario, abrió las jornadas presentando a nuestro compañero Mario Wenceslao, que nos habló de la historia de la magia desde sus orígenes. Tomó el relevo Malena López, que con su especial forma de entender el todo, nos deleitó con un mensaje en esencia que hablaba de amor universal, posteriormente proyectó unas curiosas fotografías relacionadas con la formación de "rostros" a modo de psicoplástias encontradas en la naturaleza. Sergio García presentó la charla titulada "Lo Inconsciente", con la que nos mostró cuán compleja puede ser la mecánica de la mente humana.
Ya por la tarde, fue David Benito quien nos narró de forma impactante sus experiencias en el desierto de Nevada sobre sus pesquisas acerca del Área 51. El cierre de las jornadas fue a cargo de Fran Ortega, con el tema narrado en su libro "Los Peluches de Dios" en donde nos ofreció un punto de vista nunca antes visto sobre nuestra propia existencia. Y para terminar, la malagueña Virginia Dangma nos presentó sus experiencias recogidas en su libro "Avisos del Cielo".
En resumen, fueron unas jornadas llenas de emotividad, profesionalidad y buen hacer, de lo cual estoy seguro, tomaremos buena nota para que las próximas jornadas sean al menos tan emocionantes como lo han sido estas. Nuestro especial agradecimiento a Radio21, el consistorio de Robledo de Chavela, el periódico A21 y al equipo del programa Ciencia y Misterio.


FUENTE: A 21 PERIÓDICO DE LA SIERRA OESTE DE MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario