pájaro volando

19 ene 2012

AVISOS DEL CIELO- las enseñanzas de un ser cósmico a la raza humana-

Éste es el último mensaje que he recibido hasta ahora, pero he decidido situarlo al principio de este libro para que aunque sólo sea por curiosidad, el lector continúe hasta el final; con el fin de que la esencia de todos los mensajes lleguen a ser aprendizaje y no sinrazón.

Que la razón ilumine vuestro camino
Cuadragésimo tercer contacto
Recibido: el 21 de febrero de 2009, a las 20.15



He venido a traer luz a los corazones de los hombres de tu tierra.
  A ofrecer una nueva oportunidad al ser, para que entienda
a través de su conciencia has dónde ha llegado el daño de sus
malas acciones.
  No hay excusas para una sinrazón que no tiene límites, para
una vida falta de conciencia y de unidad con el Todo; que no tiene 
medida en el daño que causa a la tierra que lo ampara.
  La armonía es la base que rige a todos los mundos y es ahí 
donde nuevamente se pone de manifiesto vuestra torpe inteligen-
cia, vuestra falta de unidad y vuestro poco respeto hacia una crea-
ción que evoluciona hacia lo perfecto.
  El daño que habéis y estáis infligiendo a vuestro mundo y a 
otros seres de otras tierras, que se verán afectados por vuestra irra-
cionalidad, es lo que realmente preocupa a la Confederación de 
los Mundos.
  Que seres tan animalizados como vosotros hayan evolucionado
una parte tecnológica y dañina; sin haber reflexionado hasta 
dónde se puede llegar.
  No deis por sentadas cosas que no conocéis; el universo es rico
en vida y vida inteligente, que abraza una razón en la ruta del
ordenamiento cósmico.
  No sois imprescindibles; no en la forma en la que os encontráis.
Habéis infringido normas que atañen a un todo y más concreta-
mente a vuestro sistema, que como ya te he dicho anteriormente, 
se nutre y enriquece de vuestro error de pensamiento.
  Creéis conocer, y sin embargo, es vuestra sinrazón la que 
impide que vislumbréis la verdad de una Gran Creación que va
desde lo más ínfimo a lo más grande; desde lo más burdo hasta la
más absoluta perfección.
  Y es así que el Consejo de Sabios que rige vuestro mundo y el 
de otros, ha decidido dar una nueva oportunidad, para que el
hombre de tu tierra evite la sinrazón a través de la razón, y pueda
así ponerle freno al mal que os acecha.
  Y es ésta la última antes del final de la 5ª etapa del hombre de
la Tierra.
  Nosotros somos conocedores de lo que se os avecina, que no es
más que la reacción natural de un planeta que está siendo dañado
por las criaturas que cobija.
  Es vuestra decisión y no la nuestra, la que decidirá el futuro del 
hombre; pero sí os digo que si no lo remediáis, vuestro final será 
terrorífico...



                                                                          Eyin

8 comentarios:

  1. Si fueran tan LOGICOS e INTELIGENTES se darian cuenta de que jamsa creerian a una persona o un grupo, porq se los eligio para dar el mensaje.. Que se presenten, o eduquen, pero que no juzguen sabiendo que somos tan poco evolucionados. Yo creo que al final, todo se develara, incluso si a vos te estan mintiendo, si en realidad piden RAZON en lugar de ESPIRITU. Ten cuidado en tu mundo, yo en el mio lo tengo. Gracias! Consejo, antes de irte con ellos, piensa en irte con los que no se pueden salvar, DAR LA VIDA POR OTROS es lo mas grande.. Toma TU decision, no la que ellos ya pusieron en vos. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo mío¡¡
      Mil gracias por tu aportación e interés...
      A tu inquietud te puedo decir que antes de una programación siempre está el deseo de hacerlo... y ese deseo, siempre es movido por el amor y, por ese amor, no importa cuánto dejas en el camino si todo está dirigido a un bien colectivo y universal... ( Creo que hablamos del mismo amor)
      Por otra parte... Avisos del Cielo es un libro de aprendizaje, de enseñanza... de conocimiento... que en un principio fue dirigido a mi y que yo, libremente, he considerado importante compartir con la humanidad para propiciar un cambio de conciencia ( Que estoy segura ha de llegar)
      Todo lo que ocurre en el universo está matemáticamente organizado y dirigido... Como dijo Albert Einstein: Dios no juega a los dados en el universo..
      Nada es casual... Todo ocurre porque antes ya ocurrió y conocer el pasado da las bases para conocer lo que ha de venir...
      Como dijo Hermes: Hay muchos planos de casualidad... pero nada escapa a la ley... No lo olvides...
      Aquí se está poniendo en jaque la EVOLUCIÓN... y es esta misma EVOLUCIÓN la que a ellos les da la seguridad del CONOCIMIENTO UNIVERSAL...
      Con respecto a porqué no se muestran, te puedo decir que esa pregunta también se la he realizado yo y que su respuesta está recogida, como muchísimas otras, en Avisos del Cielo.
      Me puedes encontrar en facebook... estaré encantada de compartir contigo
      Darte, de nuevo, las gracias y mandarte un fuerte abrazo lleno de luz-
      Aquí tienes una amiga¡¡¡

      Eliminar
  2. Toda la humanidad se va a separar en 2 mundos, El mundo Oriental y el mundo Occidental; el Odio y la ambición del mundo Occidental traerá la III Guerra mundial, y por este motivo vendrá la Intervención de muchos seres Extraterrestres de ambos bandos; y como castigo final vendrá la caída de un Asteroide en Texas EEUU, trayendo con ello un Cataclismo Mundial que durará 1 MES, este cataclismo hará desaparecer grandes ciudades y se hundirán partes de los continentes, y 3/4 partes de la Humanidad perecerá de una forma Espantosa y Terrorifica, por Phares

    ResponderEliminar
  3. hola , me gustaria compartir el nuevo mensaje del tercer testamento , y el mensaje del mundo espiritual , ahi aclara todas las dudas a la humanidad , se compone de 12 tomos , es la revelación más grande que puede tener la humanidad de parte de los guias espirutuales y del todopoderoso , ahi despeja todas las dudas sobre la apertura del sexto sello y todo lo relacionado sobre el tan comentado y temido fin del mundo , en la humanidad esta el cambio a la armonia , pero antes que se pueda armonizar debemos saber de donde venimos y a donde vamos , como estamos formados en lo material y espiritual , en la casa de mi padre hay muchas moradas , no se soprendan que hay muchas razas hermanas en otros mundos saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia, te acabo de conocer hoy, pero puede en otra vida nos conocieramos, he escuchado el programa de Espacio en Blanco de Miguel Blanco y cuando te a entrevistado, me he emocionado, casi se me caian las lagrimas, porque lo que cuentas, tambien me pasa a mi, no ha gran escala,es algo más sutil, es más cuando describias a uno de tus guias, parecia como si decribieras a uno de los mios, blancos, como con una armadura, altos y que se revelan de diferentes formas y te transmiten una paz interior indescriptible.

    Yo desde pequeño tambien he tenido sensaciones o revelaciones de otro mundo o de otro plano pero no tenia uso de razón y lo pasaba por alto, mis padres se pensaban que era algo de mi mente o de mi imaginacion, pero ahora que soy más grande me continuan pasando y ahora lo he asimilado.

    Te agregado al facebook (Mi nombres es Marcel Llopart) porque desde que he oido esas palabras me he llenado de emociones de que aparezca a alguien a quien no "conozco" y explique algo que ami tambien me pasa...

    Gracias por difundir los mensajes yo tambien lo estoy haciendo para poder concenciar y poder continuar nuestra evolución...

    Un abrazo muy fuerte y espero mantener contacto contigo via online o via espiritual.

    Antheis

    ResponderEliminar
  5. Yo también te acabo de descubrir... y tengo muchas preguntas, como creo que todos. He leido algunos libros sobre el tema, y algunos conceptos que expones se van repitiendo. Lo que no acabo de entender es el tema de que estas civilizaciones superiores respeten el libre albedrío y no quieran intervenir, como en alguna entrevista te he escuchado comentar. Esto es como si tienes un hijo y cuando ves que necesita ayuda no le quieras brindar la tuya. Entiendo que hay que dejar hacer la vida a cada uno, pero como comentas, estamos en un momento muy delicado y crucial y sí sería conveniente que Ellos y nosostros dieramos un paso...
    Gracias por tu gran labor.
    Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, permiteme responderte a lo del libre albedrío y como lo he recibido yo. Lo entiendo en el sentido que ellos guian, informan pero las decisiones las tomas tú y que por ejemplo con respecto a un hijo, a veces es necesario dejarlo errar, que se equivoque ya que es una forma de aprender, que sino la viviencia no la aprenderá. Este es mi punto de vista. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata a los demás como te gustaría que te tratarán a ti, con esta máxima tan sencilla, llevada a la práctica el mundo operaría un gran cambio.


      A.P.G

      Eliminar