pájaro volando

26 feb 2013

MENSAJE DE EYIN; ¿QUÉ QUIERE DECIR QUE EL NUEVO PAPA PORTARÁ LA CAPA DE LANA? ; ¿SERÁ EL ÚLTIMO PAPA? - RECIBIDO EL 26 DE FEBRERO DE 2013, A LAS 16:05

Me preguntas y yo te contesto.
Cuando un gran rebaño es conducido por muchos pastores y todos dependen de un gran pastor, que debe conocer cómo y cada uno de los corderos se manifiestan en comportamiento; pero estos pastores conocen, que muchos de estos pastores menores, abusan de sus corderos.
Los pastores callan sus abusos, y éstos son enmudecidos por los pastores mayores que, a su vez, el gran pastor, emboza la injusticia para seguir con su execrable e invulnerable poder.
¿Quién crees que tendría la culpa; el pequeño pastor, el pastor de todos los pastores o el gran pastor, que enmascara las faltas?
¿Quién crees que, en la banca, es más culpable; el inversor, el mediador o el banquero y su séquito, que autoriza el comercio sucio y prostituido?
Todos los señores de poder Vaticano, y sus múltiples afiliados, son responsables, de una y cada una, de todas las descabelladas faltas indecorosas que se le atribuyen.
Vendrá otro, que a su vez ha sido pastor de un pequeño rebaño; más tarde de uno más grande y responsable de lo que era concerniente para muchos millones. Pero en el fondo, tapujero de inmoralidades.
Por tanto, es tan culpable aquel falta al honor y la moral, como aquel que permite y disfraza, con argumentos, lo inconfesable.

"Esa capa de lana", no es más que decirte; que todos llevan un manto que sólo sirve para ocultar ignominias.
NO SERÁ EL ÚLTIMO. Poco a poco, todas sus falsedades, serán desenmascaradas; entonces, VENDRÁ EL ÚLTIMO.
Jesús, está en cada uno de nosotros; su templo, somos cada uno de nosotros.
No es necesario un intermediario entre nosotros y el Padre. Cada cual puede comunicar con el Ser Creador, sin utilizar el vehículo falso.
Jesús, es la verdad y la vida; y cada vida es una verdad que está arraigada al sentimiento de presencia del Padre.
Pedid y se os dará.
Apartaros de todo lo que, en algún momento, hayáis dudado; porque esa no es la verdad.

12 feb 2013

MENSAJE DE EYIN: ¿QUÉ TRASCENDENCIA PUEDE HABER CON LA ABDICACIÓN DEL PAPA, BENEDICTO? - RECIBIDO EL 11 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 20.45



Cuando algo así ocurre, y sobre todo, por la falta de moral y cristiandad que albergan muchos espíritus que se ven ensalzados por sus cargos, y sin embargo, no son más que amasijos de ropas y adornos, que engalanan como un telón, para ocultar lo que en realidad es.
Es mejor abandonar, que estar metido en medio de un torbellino de realidades amorales y que encabezó, él mismo, en su momento.
No es traidor a sus creencias quien nunca las tuvo, ni aquel que teniéndolas se ajusta al bienestar y la gloria terrena.
Otro vendrá, que será a su vez y en sus comienzos, verdadero cordero que tendrá la capa de lana, para después colocarse el bonete papal.
Será uno más en esa jauría de lobos enmascarados.
Esa no es la verdadera cristiandad. Jesús no dijo que quería una iglesia donde alguien lo respetara.
Cada cual tiene, o debe tener su templo, donde la comunicación con Él sea según la personalidad del que la practica; no un dogma para todos que sólo algunos siguen.
Por lo tanto, el devenir de la historia de la iglesia católica, está empezando a tener su final.

                                                                                                                                 Eyin



"El motivo de haber subrayado y marcado en negrita la frase: la capa de lana, es debido a que en ella hay un gran significado que debo preguntar a mis guías. Aunque, por el momento, no tengo su respuesta, según mi opinión personal es posible que mis maestros se estén refiriendo a algo relacionado con el origen del próximo papa.
No obstante, en cuanto obtenga sus repuesta la compartiré con todos vosotros"
Virginia Dangma-