pájaro volando

19 jul 2012

MENSAJE DE EYIN: HÁBLAME DE LA CRISIS ECONÓMICA - RECIBIDO EL DÍA 03/07/2012 A LAS 00:30

Me preguntas por la crisis que os preocupa: la económica.

Esto, también, es el fruto de vuestra mala gestión. No habéis analizado que el poder de unos, siempre, va acompañado de la pobreza de los demás. Ya te dije que los maestros del mal actúan mermando la moral y hasta límites donde al ser más pueda hacerlos vulnerables, arrastrándolos a pensamientos de cualquier índole; menos espirituales.

Habéis, entre todos, permitido que parte de vuestra humanidad sufra y muera de hambre. Impasibles, esos maestros han esperado tener la certeza de que no afecta a todos por igual esa realidad. Sin embargo, nadie ha perturbado vuestra ansia de poseer, que es una grave falta para la armonía de todos.

Compartir sin esperar a cambio: ¡esa es la verdadera armonía que une a los hombres!. ¿Solución? edificar una economía sana, justa y sin falsas promesas de ayuda que no llegan donde deben ir. Cada individuo es justo que tenga lo necesario para vivir con dignidad, pero todos deben gozar de ese derecho.

Habéis caído en las garras de las peores trampas que podáis imaginar: ¡el dinero!.
Pero, ¿qué es el dinero?. Simple es la respuesta: ¡nada!. Sin embargo, podéis matar y dejar morir para poseerlo. Esos que han llevado a unos a la cumbre del "poder" son los siervos de los maestros del mal, pero aún no habéis aprendido a saber cómo protegeros de ellos y, mientras tanto, esperan cercando cada vez más vuestra torpe inteligencia. Siempre habrá quien ejerza una profesión y otros .. otra, según sus capacidades, y que cada uno trabaje lo necesario para vivir sin carencias. Todos debéis respetaros, sin altanería ni desprecio. Compartid lo que es de todos, sin engaños ni falsas esperanzas.

Nunca me habías hecho esta pregunta y es porque  no todos estáis en esa vorágine de consumo. Sabemos que no es tu inquietud, pero sí es importante que conozcáis los motivos y motores que os han llevado a esta situación. Puedes decir que los grandes de la economía, los "poderosos" son la gran plaga que os está llevando a la destrucción. Os encontráis en un momento muy decisivo e importante en la historia del hombre, donde esas fuerzas malévolas harán lo imposible por desviar vuestras conciencias de la verdadera evolución.

Despertad vuestra mente y vuestro espíritu. El os dará la respuesta espiritual.
Ninguna personalidad del universo tiene autoridad para reducir, limitar o potenciar las prerrogativas de la elección del hombre. ¡Una intervención divina de la providencia dependerá del cambio de actitud que mostréis hacia la vida!.

La economía financiera es, como puedes suponer, fruto de la perversidad y del poder. Cualquier mente, medianamente inteligente, puede comprender que millones de personas de todo el mundo estén a merced de unos cuantos: quienes administran la economía de las naciones.

Hasta llegar a esta situación se ha recorrido un largo camino donde, en primer lugar, se han dado facilidades para así emborrachar las mentes con el falso eslogan del progreso y la comodidad; y no es cierto. El ser humano tiene sus derechos, es indiscutible, pero un bienestar ficticio es un error. Las sociedades de consumo se dejan arrastrar por ese señuelo, para después, verse sumergidos en un callejón sin salida. Lo anterior no importa.

Ahora, a esas sociedades les preocupa el futuro pero, ¿y si pudierais, de nuevo, volver a disfrutar de lo que vosotros llamáis "progreso social"?. ¿Volveríais a tropezar, de nuevo, con la misma piedra?. ¡Seguro que sí!. Poseer, es la palabra que mejor entendéis. Pero, ¿poseer qué?. No os habéis parado a pensar que hay otras sociedades que, aún en la pobreza, disfrutan de la vida, de la familia y de su entorno. No necesitan lo que vosotros llamáis "calidad de vida". Sin embargo, a esas sociedades donde se respeta no sólo la familia, sino a todo lo que la rodea, los habéis matado y los seguís matando limitando su hábitat. La ciencia debe servir para el progreso, ¡no para la destrucción!

Dejad las selvas que siempre estuvieron, tal como son, frondosas y protectoras, no sólo de esos que llamáis "salvajes", sino  de vuestra propia vida. Son indispensables para la Tierra. Cada minuto arrancan cientos de árboles que os oxigenan y dan lluvias. Cada día que pasa, millones de litros de oxígeno, necesarios para la vida, se pierden. La capa de ozono se perderá por completo, después vendrá lo inevitable, y todo .. ¿para qué?.

¡Así debería actuar esa ciencia que dice proteger vuestro mundo!. La tecnología es necesaria y los avances son propios ya de una mente evolucionada pero, no centráis esa tecnología para el servicio que, realmente, es necesario.No conocéis vuestra Tierra ni sus orígenes ni su evolución, y os atrevéis a "conquistar" otros espacios, ¿no es eso una abominable torpeza egoísta y petulante?.

La economía está salpicada de muchos intereses y ninguno es altruista; por tanto sí, los que os gobiernan y los que manejan serán capaces de hacer parecer que han conseguido que todo vuelva a estar como lo que vosotros reconocéis como "bienestar", y no será más que un espejismo que ellos quieren reproducir.

La caída, la próxima caída, será mil veces más dura y más difícil de solucionar. Quedarán los que han protagonizado esta situación, más enriquecidos, más degenerados y más crueles. La situación es crítica y el resultado lo es también.

El futuro...  ¡aún lo es más!